CIRCULAR DAFyD Nº 41/13

Tipo
Circular
Número
41/13
Organismo
ANSeS
Área
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Fecha de dictado
18/06/2013
Publicación en el BO
21/06/2013
Nombre
INCREMENTO DE ASIGNACIONES FAMILIARES Y ELEVACIÓN DE RANGO DE HABERES TITULARES DEL RÉGIMEN DE POLICÍA Y PENITENCIARIA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA DECRETO REGLAMENTARIO Nº 1803/12

www.diarioprevisional.com.ar Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social "2013 ? Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813" Buenos Aires, 18 de junio de 2013 CIRCULAR DAFyD Nº 41/13 INCREMENTO DE ASIGNACIONES FAMILIARES Y ELEVACIÓN DE RANGO DE HABERES TITULARES DEL RÉGIMEN DE POLICÍA Y PENITENCIARIA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA DECRETO REGLAMENTARIO Nº 1803/12 La presente informa que los retroactivos por diferencias en los montos de las AAFF debido al aumento dispuesto por Decreto Nº 118/12, vigente desde Marzo/2012, se implementarán junto con los Haberes Mensuales de julio 2013.www.diarioprevisional.com.ar "

Sumarios

Sumario generado por IA

La circular DAFyD Nº 41/13 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informa que los retroactivos por diferencias en las asignaciones familiares (AAFF), derivadas del incremento establecido por el Decreto Nº 118/12 (vigente desde marzo de 2012), serán abonados conjuntamente con los haberes mensuales de julio de 2013. La normativa reglamentaria correspondiente, Decreto Nº 1803/12, regula la implementación de estos ajustes, garantizando la percepción de los retroactivos en un único pago, en línea con las disposiciones de la legislación previsional vigente.

Autor: Inteligencia Artificial

Explicación asistida por IA

Este aviso indica que si usted recibe asignaciones familiares y hubo un aumento en su monto desde marzo de 2012, la diferencia que le corresponde por ese incremento se le pagará en julio de 2013 junto con su sueldo mensual. Es como si, después de un tiempo, le entregaran en un solo pago la diferencia que le debían por el aumento en sus beneficios familiares, para que reciba todo junto y no en cuotas separadas. Esto ayuda a que los beneficiarios tengan claridad y certeza sobre cuándo y cómo recibirán esas diferencias.

Autor: I.A.

Voces

  • asignaciones familiares
  • haberes

Descargar PDF (requiere iniciar sesión)