Resolucion 7/1997

Tipo
Resolución
Número
7/97
Organismo
ANSeS
Área
ADMINISTRACION NACIONAL DEL SEGURO SOCIAL
Fecha de dictado
13/01/1997
Publicación en el BO
18/01/1997
Nombre
ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEG. SOCIAL. REGIMEN POLICIAL - RIO NEGRO

Resolución 7/1997 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL 13-ene-1997 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEG. SOCIAL. REGIMEN POLICIAL - RIO NEGRO - Publicada en el Boletín Oficial del 20-ene-1997 Número: 28567 Página: 2 Resumen: DISPONESE QUE ESTA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ABONARA LAS PRESTACIONES DE LOS BENEFICIARIOS DEL REGIMEN POLICIAL DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, CON LAS REDUCCIONES PROPORCIONALES ESTABLECIDAS EN LA LEY 2989 PARA LOS ACTICOS EN RAZON DE LOS ARGUMENTOS VERTIDOS EN LOS CONSIDERANDOS DE ESTA RESOLUCION.Esta norma modifica o complementa a 2 norma(s).Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.

Sumarios

Explicación asistida por IA

Esta resolución indica que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará las jubilaciones o pensiones a los policías de Río Negro, pero con un ajuste en el monto según lo establecido en la Ley 2989. Es como si alguien recibiera una paga mensual, pero en lugar de recibir el monto completo, le aplican un descuento proporcional, basado en ciertos argumentos legales. Esto asegura que los beneficios se mantengan, pero en un monto ajustado a las condiciones del régimen policial, sin que existan cambios en otras leyes relacionadas.

Autor: I.A.

Sumario generado por IA

La resolución 7/1997 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) establece que dicha entidad abonará las prestaciones a los beneficiarios del régimen policial de la provincia de Río Negro, aplicando las reducciones proporcionales previstas en la Ley 2989 en función de los argumentos expuestos en sus considerandos. La norma modifica o complementa otras normativas relacionadas, sin ser modificada o complementada por otras disposiciones adicionales. La medida busca garantizar la continuidad del pago de beneficios ajustados a las condiciones específicas del régimen policial provincial, en línea con la legislación vigente.

Autor: Inteligencia Artificial

Voces

  • seguridad social

Descargar PDF (requiere iniciar sesión)