CALENDARIO DE PAGOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, ANEXO II

Tipo
Resolución
Organismo
ANSeS
Área
ANSeS

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Informe Número: Referencia: Anexo II - Octubre/2018 ANEXO II Calendario de pago de las Prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), para la emisión correspondiente al mes de Octubre de 2018, cuya fecha de inicio de pago quedará fijada conforme se indica a continuación: I. Beneficiarios de PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: GRUPO DE PAGO 1: Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 1 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 2: Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 2 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 3: Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 3 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 4: Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 4 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 5: Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 5 de octubre de 2018.II. Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), cuyos haberes mensuales, sólo códigos 001 y todas sus empresas, el 003 y todas sus empresas, y el 022-022, no superen la suma de PESOS NUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISEIS ($ 9.816,00): GRUPO DE PAGO 6: Documentos terminados en 0, a partir del día 8 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 7: Documentos terminados en 1, a partir del día 9 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 8: Documentos terminados en 2, a partir del día 10 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 9: Documentos terminados en 3, a partir del día 11 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 10: Documentos terminados en 4, a partir del día 12 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 11: Documentos terminados en 5, a partir del día 16 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 12: Documentos terminados en 6, a partir del día 17 de octubre de 2018.www.diarioprevisional.com.ar "GRUPO DE PAGO 13: Documentos terminados en 7, a partir del día 18 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 14: Documentos terminados en 8, a partir del día 19 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 15: Documentos terminados en 9, a partir del día 22 de octubre de 2018.III. Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), cuyos haberes mensuales, sólo códigos 001 y todas sus empresas, el 003 y todas sus empresas y el 022-022, superen la suma PESOS NUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISEIS ($ 9.816,00): GRUPO DE PAGO 16: Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 23 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 17: Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 24 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 18: Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 25 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 19: Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 26 de octubre de 2018.GRUPO DE PAGO 20: Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 29 de octubre de 2018.Determínase el día 12 de Noviembre de 2018, como plazo de validez para todas las Órdenes de Pago Previsional, y Comprobantes de Pago del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones No Contributivas.www.diarioprevisional.com.ar "

Sumarios

Sumario generado por IA

El anexo establece el calendario de pagos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para octubre de 2018, diferenciando beneficiarios en función de la naturaleza de sus prestaciones (pensiones no contributivas, haberes inferiores o superiores a $9.816,00) y la terminación de sus documentos. La normativa discrimina los días específicos para el inicio de pago de cada grupo, con un plazo de validez de las órdenes y comprobantes de pago establecido hasta el 12 de noviembre de 2018, garantizando la distribución ordenada y escalonada de los fondos previsionales según criterios de clasificación y monto de las prestaciones.

Autor: Inteligencia Artificial

Explicación asistida por IA

Este documento es como un calendario que indica cuándo deben cobrar sus pensiones diferentes grupos de beneficiarios en octubre de 2018. Se divide en varias categorías según el tipo de pensión y cuánto dinero reciben. Por ejemplo, quienes tienen pensiones no contributivas cobran en días específicos según los últimos dígitos de su documento, comenzando el 1 de octubre. Otros beneficiarios con haberes menores a $9.816,00 cobran en días diferentes, y los que superan esa cantidad en otros días. Además, se fija que todos los pagos deben realizarse antes del 12 de noviembre de 2018. Es como un cronograma para que cada persona reciba su dinero en un día determinado, evitando confusiones y asegurando que todos cobren en orden y a tiempo.

Autor: I.A.

Voces

  • jubilacion

Descargar PDF (requiere iniciar sesión)