Resolución 261/1992

Tipo
Resolución
Número
261/92
Área
ADMINISTRACION NACIONAL DEL SEGURO SOCIAL
Fecha de dictado
24/03/1992
Publicación en el BO
29/03/1992
Nombre
LAS OBRAS SOCIALES QUE SE ENCUADREN EN LA MODALIDAD ESTABLECIDA EN EL ART. 1º DE LA RES. Nº 106 DEL M.T.S.S. DEBERAN PRESENTAR ANTE LA GERENCIA GENERAL DE REACUDACION, NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO A LAS TAREAS DE FISCALIZACION Y DETA LLE DE LAS RUTINASOPERATIVAS.GM

Resolución 261/1992 ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL 24-mar-1992 OBRAS SOCIALES TAREAS DE FISCALIZACIÓN- NOMINA- Publicada en el Boletín Oficial el 03-abr-1992 Número: 27362 Página: Resumen: LAS OBRAS SOCIALES QUE SE ENCUADREN EN LA MODALIDAD ESTABLECIDA EN EL ART. 1º DE LA RES. Nº 106 DEL MTSS DEBERAN PRESENTAR ANTE LA GERENCIA GENERAL DE REACUDACIÓN, NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO LAS TAREAS DE FISCALIZACIÓN Y DETA LLE DE LAS RUTINASOPERATIVAS.GM. Esta norma no modifica ni complementa ninguna norma. Esta norma no es complementaria ni modificada por ninguna norma.

Sumarios

Sumario generado por IA

La resolución 261/1992 de la Administración Nacional de la Seguridad Social establece que las obras sociales que operen bajo la modalidad prevista en el artículo 1º de la resolución 106/1992 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) deben presentar ante la Gerencia General de Recaudación una nómina del personal afectado, junto con las tareas de fiscalización y las rutinas operativas correspondientes. La norma no introduce modificaciones, complementos ni actualizaciones a otras normativas existentes, limitándose a regular el procedimiento de presentación de información para tareas de fiscalización.

Autor: Inteligencia Artificial

Explicación asistida por IA

Esta norma indica que las obras sociales que trabajan bajo un esquema específico deben enviar una lista de su personal y detalles sobre cómo controlan y verifican sus tareas a una oficina del gobierno llamada Gerencia General de Recaudación. Es como si un club deportivo tuviera que informar quiénes son sus jugadores y cómo controlan que todos sigan las reglas, para que la autoridad pueda verificar que todo funciona correctamente. La norma no cambia ninguna otra ley ni añade nuevas obligaciones, simplemente establece cómo deben presentar esta información para facilitar la fiscalización del sistema de seguridad social.

Autor: I.A.

Voces

  • seguridad social

Descargar PDF (requiere iniciar sesión)