AUH, beca Progresar y jubilaciones de ANSeS: calendario de pagos de hoy 19 de mayo
19/05/2021 · Especificas
El organismo liderado por Fernanda Raverta informó su calendario de pagos para el día de la fecha. Qué se cobra hoy.
JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO
Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 7.ASIGNACIÓN POR EMBARAZO
Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.
PROGRAMA HOGAR
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 7.
PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
EL RESTO DEL CALENDARIO DE MAYO
AUH y SUAF (Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo)
- DNI terminado en 8: 20 de mayo.
- DNI terminado en 9: 21 de mayo.

Jubilados y pensionados que no superen la suma de $ 23.120
- DNI terminado en 8: 20 de mayo de 2021.
- DNI terminado en 9: 20 de mayo de 2021.

Jubilados y pensionados que superen la suma de $ 23.120
- DNI terminado en 0 y 1: 21 de mayo de 2021.
- DNI terminado en 2 y 3: 26 de mayo de 2021.
- DNI terminado en 4 y 5: 27 de mayo de 2021.
- DNI terminado en 6 y 7: 28 de mayo de 2021.
- DNI terminado en 8 y 9: 31 de mayo de 2021.

Prestación por Desempleo
- DNI terminados en 0 y 1: 21 de mayo de 2021.
- DNI terminados en 2 y 3: 26 de mayo de 2021.
- DNI terminados en 4 y 5: 27 de mayo de 2021.
- DNI terminados en 6 y 7: 28 de mayo de 2021.
- DNI terminados en 8 y 9: 31 de mayo de 2021.

Asignación por Embarazo (AUE)
- DNI terminado en 8: 20 de mayo.
- DNI terminado en 9: 21 de mayo.
