Noticias Previsionales 22/09/2025

Resumen IA de Noticias Previsionales 22/09/2025

El Día del Jubilado se celebra el 20 de septiembre en Argentina, conmemorando la sanción de la Ley 4.349 de Jubilaciones en 1904. Esta fecha busca reconocer a quienes contribuyeron con su trabajo al desarrollo del país y destaca la importancia de las políticas previsionales para asegurar una vejez digna.

https://www.clarin.com/informacion-general/dia-jubilado-celebra-20-septiembre-argentina_0_4DUeTePa5X.html

Ansés efectúa el pago de diversas prestaciones sociales este lunes 22 de septiembre, incluyendo jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras asignaciones familiares. El calendario de pagos se organiza según la terminación del DNI de los beneficiarios.
https://www.lanacion.com.ar/economia/calendario-de-la-anses-todas-las-prestaciones-sociales-que-se-pagan-este-lunes-22-de-septiembre-nid22092025/

Los jubilados de Ansés no recibirán un bono adicional en octubre, por lo que sus haberes se limitarán a la suma fijada por la movilidad previsional. La noticia detalla los montos que cobrarán los jubilados sin el refuerzo extraordinario.
https://www.baenegocios.com/economia/Sin-bono-en-octubre-esto-es-lo-que-cobra-un-jubilado-de-Anses-20250921-0021.html

La noticia proviene de

4927 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.